martes, 12 de febrero de 2013

Superman 1997


La luna de miel aún no acaba pero Clark debe hacer lo que tiene que hacer... recuperar sus poderes. Y así comenzamos el año más controversial de Superman... año de cambios, y grandes.
Superman tendra grandes dificultades para poder volver a tener sus poderes y necesitara ayuda de la Legion y de los Nuevos Dioses para lograrlo. Ademas tenemos un nuevo personaje que ocupara la partida de Centurión Alpha... el Kandoriano Scorn.
Superman tiene sus poderes de regreso pero ¿qué sucede? ¡están empezando a cambiar! ¿cómo? ¿Por qué? 
Comienza la saga del Superman Electrico.
Durante esta saga veremos a un Superman lidiando y aprendiendo usar nuevos poderes... 
Tendremos a una nueva villana con traje de diseñador, la Contessa de la Portenza y el juicio de Lex Luthor ¿Pagara por todos los crímenes que cometió? ¿Tendra descanso por fin Superman?

Mientras Perry White comienza a luchar contra su cancer.
Por otro lado Jimmy Olsen, en su afán de ser un reportero estrella, vera que muchas veces una noticia puede ser más dañina que beneficiosa para todos... sobre todo si la renacida Intergang va tras de él.
Por el lado de los anuales, DC decidió hacer una tematica al mejor estilo de los pulps de los 20's - 30's, pero cada anual del hombre de acero tendra elementos que se desarrollaran en sus series... por eso se incluyen dentro de la cronología de historias a diferencia de otros años que se colocaban antes o despues.

Las miniseries y especiales, en este año como se ha hecho antes, se dividiran en dos... para dar una coherencia más visual en un caso y cronologico en el otro, el especial "Plus" y el team-up con Madman iran en un post que separara el final del superman normal y la saga electrica... y al final se pondra la miniserie dedicada al pasado de la familia Kent.
Al igual que el año anterior la macrosaga de Dc interactua de tal forma con las series de Superman que es conveniente añadirla a la cronología del Kriptoniano.



1 comentario: