martes, 16 de abril de 2013

Superman 2001



Un nuevo y emocionate año en la vida del hijo favorito de metropolis.

Carrera presidencial: Luthor se prepara para las eleccion y ¡gana!, como nuevo presidente de los Estados Unidos puede ser una amenaza para toda la comunidad metahumana
mientras tedremos la conclusión de los enfrentamientos contra Satanus y Ra's al Ghul

Veremos también como Superman pasa la navidad y como afecta a sus amigos de la JLA, y sabremos sus opiniones con respecto al nuevo presidente.

Regreso a Krypton: Hay evidencias de que el Krypton que conoce Kal-El jamás existió sino una versión muy distinta y menos fría, Superman y Lois viajaran en el tiempo a Krypton para averiguar más de este "nuevo" Krypton.

El Anillo: Lois y Batman unen fuerzas para recueperar el anillo de Kriptonita que esta en posesión de Lex Luthor, sorpresivamente el hombre de acero se opondra a dicha operación

En un breve descanso tendremos a Superman tratando con el presidente Luthor, intentando amaestrar a su nueva mascota y con un nuevo villano.

Infección: Una raza extraterreste le pide ayuda a Superman para combatir a otra especie que esta a punto de aniquilarlos, al terminar la amenaza esta nefasta raza pone su atención en la tierra... y en Lois.

Luego, superman debera tomar una triste decisión con respecto a Krypto.

Nuestros Mundos en Guerra: Una alianza alienígena, lideradas por Darkseid, une fuerzas con la Tierra para combatir a Imperiex un destructor de galaxias, las intrigas politicas y ansias de poder de Luthor (además del deseo de humillar a Superman) hacen que el hijo de krypton y gran parte de la población humana y metahumana ignore todo hasta el último momento, un gran enemigo, grandes perdidas, esta vez Superman no podra solo con la amenaza y puede que nadie pueda.

La Última Risa del Joker: Al joker se le diagnostico una enfermedad terminal y desea pasar sus últimas horas de vida haciendo la mayor broma de todas.

En los especiales estan  Where is thy sting e imagina a  Stan Lee creando a superman.

No hay anuales y pasaran varios años antes de ver uno nuevo.

ESTE ES EL ÚLTIMO AÑO EN QUE RIGE LA NÚMERACIÓN DEL TRIANGULO, aunque extraoficialmente la continuidad de las historias en los titulos del hombre de acer dejaron de regirse por ellos a fines del año pasado.

1 comentario:

  1. Exelente aporte. Me viene bárbaros para completar la colección
    sigan así. Mis felicitaciones por tan exelente trabajo que te has tomado

    ResponderEliminar