jueves, 16 de mayo de 2013

Superman 2002


Tras los eventos ocurridos el año pasado el hombre de acero vera que las cosas no se  pondran mejor, sobre todo debido a que Superman esta perdiendo la confianza en si mismo.

Culto a la Persuación: Un obrero comienza un culto a un "viejo-futuro" enemigo de Superman. 

La cosa se complica cuando se convierte en dicho enemigo.

Veremos también como Superman va al psiquiatra debido a que su ultimamente siente que no  esta bien, Clark tiene poca fe en si mismo y siente depende mucho de su identidad súperheroica, la llegada de un nuevo juguetero, historia que dara que pensar y Superman se enfrenta a la Royal Flush Gang y sera herido en lo más profundo de su ser.

Adventure of Superman #600: llegamos a los 600 números de Adventures, una colección que nació en 1939 con el nombre de "Superman" (v1) y que en 1987 pasó a llamarse "The Advenures 

of Supeman". un hito.

Pandillas de Metropolis: Los tecno adictos que han estado molestando tanto a Superman como a Steel han vuelto.

Jikei Tetsuki: Una visita a japón enfrentara a dos seres que fungen como justicieros y a un nuevo enfrentamiento contra Tokai.

Regreso a Krypton II: Superman debe regresar al Krypton de la zona fantasma donde descubrira la verdad sobre "su mundo natal"

Además, la desaparición de un hombre lleva a Clark a saber sobre su paradero y averiguar su tragico destino.

¡CLARK ES DESPEDIDO DEL DAILY PLANET! ¡ LEX SE ENTERA DE LA VERDAD SOBRE SUPERMAN!

Batalla Final: Enemigos aparecen para acabar con el hombre de acero y comienzan atacando a todos sus cercanos... incluso los que no tienen que ver con Superman sino con... ¡Clark 

Kent!. Y no solo eso, algunos politicos comienzan una campaña de desacreditación de meta-humanos. ¿Será Lex que intenta usar su reciente descubrimiento o sera quien le dió esa información?

En los especiales estan DC First, donde tenemos a Superman por primera vez en la historia corriendo con Jay Garrick y la primera pelea con lobo (estando él sobrio)

Una aventura con Savage Dragon y un nuevo enfrentamiento con los temidos Aliens.

los números normales tienen numeración adicional que permitira tener cierto orden de lectura... más adelante notaran que a veces acciones de un comic tienen repercusiones "casi de inmediato" en otro titulo... cosa imposible según el marco temporal en que ocurren.

Adventure of Superman #598 tiene numeración en portada "6" es un error de impresión en realidad es el 2.


3 comentarios:

  1. hola soy jorge dylan en face, te pasaste muy buen aporte!!! me dispondre a descargarlo, pero antes te agradezco por ponerlo a dispocicion !!! saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Q bueno te gustó....tengo hasta 2010 para subir aun....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola soy jorge dylan, que buena noticia!!!!

      saludos maestro!!!

      Eliminar