viernes, 27 de diciembre de 2013

Doom Patrol V4


En agosto del 2004, DC lanzó una nueva serie de Doom Patrol después de que el nuevo equipo debutó en la JLA. John Byrne escribió e ilustró esta serie, con las tintas de Doug Hazlewood. Aclamado como "¡Juntos otra vez por primera vez"!, Byrne reinició la serie, eliminando la continuidad de la época de la Edad de plata. 

Esto eliminó los orígenes de Chico Bestia y las numerosas aparinciones importantes de la Patrulla Condenada retroactivamente, incluso la reunión de Chico Bestia y Robotman con los Jóvenes Titanes en los años ochenta y el papel importante del equipo en JLA: año uno. También molestó a varios fans de Morrison, pero los editores de DC defendieron que la línea del equipo clásico debe apoyarse, especialmente desde que los esfuerzos por continuar la línea de tiempo actual fue infructuoso. Sin embargo, DC canceló la serie de Byrne en el número 18. 

Este reinicio fue polémico y efímero. Los eventos en DC de la Crisis Infinita en los crossover vieron la restauración de la continuidad completa de la Patrulla Condenada 


No hay comentarios:

Publicar un comentario