jueves, 13 de febrero de 2014

Armaggedon 2001



Armageddon relata la historia de un posible futuro dominado por el tirano Monarca el cual venció y mató a cada uno de los héroes y villanos de la tierra para establecer el orden en el mundo, por esto surgue Waverider, el cual viaja al pasado y busca al Superehoe que en 10 años más tomará el control del mundo, para poder detenerlo y evitar la transformación. 

La historia está narrada en 2 especiales (apertura y cierre) y en los anuales de los heroes involucrados, además incluye dos series limitadas: The Alien Agenda e Inferno, las cuales narran las concecuencias (o posibles concecuencias) de los eventos ocurridos en Armageddon.

La saga aclara la aparicion (o reaparicion) de algunos personajes que tomaran papel protagonico en futuras series como "Hora Cero" y en "La batalla por Bludhaven". 

1 comentario:

  1. GRACIAS POR TRAER ESTE POST. YO TENGO LA EDICION DE ZINCO PERO ME GUSTA TENERLA EN DIGITAL PARA VER SI HAY DIFERENCIAS
    EN DICIEMBRE PUBLIQUE EN MI BLOG UNA RESEÑA SOBRE ESTA SAGA Y A LA CUAL TE INVITO A VISITAR (http://www.cuentotales.blogspot.com.ar/2013/12/armagueddon-2001-business-are-business.html)
    GRACIAS POR TODO EL GRAN MATERIAL QUE COLOCAS EN ESTE BLOG (SOBRE TODO ORDENADO CRONOLOGICAMENTE)

    ResponderEliminar